Ferrigno: "Verna está alineado con Duhalde, De Narváez y Macri"

El candidato a senador nacional por el Frente Amplio Santiago Ferrigno sostuvo ayer que "Verna está claramente alineado con el PJ disidente de Duhalde, De Narváez y Macri.
Ahora no sólo lo sostenemos nosotros como desde el inicio de la campaña, sino que el vernismo todo salió a desmentir un acercamiento o un alineamiento con el kirchnerismo en el Congreso Nacional".

El postulante a senador indicó que el vicegobernador Luis Campo fue claro en cuál es la estrategia conjunta con Córdoba y Santa Fe. "Es más, la diputada nacional de Verna, Adriana García, integra el bloque de De Narváez, Macri y Solá en la actualidad. ¿Adónde irían los diputados Regazzoli y Robledo si acceden a una banca?", se preguntó Ferrigno.

También añadió que "las muestras de debilidad del ex gobernador son cada vez más visibles a medida que se acerca el 28 de junio. El nombramiento en Santa Rosa de Elsa Labegorra como jefa de campaña del PJ es la demostración. Tiene fugas de votos por todos lados. El peronista de corazón no lo quiere a Verna y siente orgullo por Cristina".

Con respecto a la visita de la presidenta, aclaró que "nunca estuvo en la agenda de la presidenta venir a La Pampa en plena campaña. No sería de extrañar que las manos del vernismo estuvieran detrás de las versiones periodísticas malintencionadas del supuesto pedido del gobernador Jorge a la presidenta Cristina Kirchner para convencerla de que no era conveniente que viniera a La Pampa. Es una utilización de la figura de la presidenta que claramente atenta contra los intereses de nuestra provincia", concluyó.

Comentá la nota