Ferrigno: "Se pondrá a La Pampa en sintonía con el Gobierno nacional" .

El Frente Amplio, partido que asume la representación del kirchnerismo en La Pampa, presentó esta noche sus candidatos con vistas a los comicios legislativos del 28 de junio con el ex diputado nacional Santiago Ferrigno como principal figura.
El candidato a senador por la fuerza aseguró en el acto de lanzamiento realizado en Santa Rosa que la fuerza "pondrá a La Pampa en sintonía con el Gobierno nacional, es decir en un proyecto inclusivo e industrialista".

Los dirigentes del Frente Amplio se declararon como "los únicos que defienden, críticamente, al Gobierno de Cristina Fernández" y cuestionaron al PJ pampeano, que promueve la candidatura a senador del ex gobernador Carlos Verna, de quien dice es "opositor al proyecto nacional".

En ese sentido, Ferrigno aseguró que "a (Carlos) Verna lo veo más cerca de De Narváez que de apoyar a nuestro Gobierno nacional".

El Frente Amplio tiene participación de dirigentes del Partido del Frente, una fuerza local que integra en la Legislatura provincial el FrePam, junto a la UCR y el socialismo.

Sin embargo, decidió romper con sus aliados radicales y socialistas y asumir la representación de la presidenta Cristina Fernández a través de Ferrigno, actual titular del INADI La Pampa.

Comentá la nota