Ferri: "yo no hablaría de voto castigo sino de voto esperanza"

El candidato a diputado provincial de Unión Pro en segundo lugar por la tercera sección electoral, Gustavo Ferri, sostuvo hoy que "vamos a ganar en el segundo cordón del conurbano y en la provincia estamos ganando 34 (U-Pro) a 31 (FJpV)" y consideró que sería oportuno hablar de "voto esperanza".
El candidato negó terminantemente la existencia de un pacto entre U-Pro y el FJpV y dijo que "nosotros hace muchos años que no tenemos nada que ver con el oficialismo ni con el gobernador Daniel Scioli en la provincia, pensamos totalmente distinto la forma de hacer política así que no tenemos ningún interés". También agregó en tono irónico que "además por qué nos juntaríamos, sí vamos a ganarle, no tiene ningún sentido".

"Somos la fuerza que conducirá los destinos de la provincia de Buenos Aires en el 2011, porque expresamos el cambio real y una nueva forma de hacer política creemos que a la gente hay que atenderle los problemas y no generárselos o agravarle aquellos que ya tiene" y agregó "tenemos mucha voluntad de resolverle cosas a la gente y esperamos que nos den esa posibilidad" sostuvo Ferri.

El yerno del ex presidente interino de la República consideró que más que una campaña electoral tradicional el oficialismo desplegó "una campaña sucia, algo que nos tiene acostumbrado, pero nosotros hemos puesto el mayor esfuerzo para que las cosas no pasen a mayores".

Comentá la nota