Ferri: "Desde el Ejecutivo se ha trabajado poco por la provincia"

Gustavo Ferri, diputado bonaerense electo por Unión Pro, disparó contra el oficialismo, señalando que "hace todo a las apuradas y muchas veces mal". Agregando que Francisco De Narváez es "una figura excluyente" y que los va a poner en "una posición de victoriosos en el 2011" en la provincia de Buenos Aires.
Ferri arremetió contra el gobierno de Daniel Scioli manifestando: "Vemos que desde el Ejecutivo se ha trabajado poco por la provincia de Buenos Aires. Queremos a partir de la buena cantidad de diputados que tenemos poder cambiar esta situación y hacer visible nuestro trabajo".

El funcionario sostuvo que trabajará en el tema de la Reforma Política, aunque aclaró: "no la reforma electoral", que impulsa el gobierno bonaerense. Consideró que se debería "haber esperado que se constituyera la nueva cámara" para tratar esta "reforma electoral".

"Con la nueva composición del cuerpo debemos empezar a debatir porque entendemos que no es una mala Ley la reforma electoral, pero nos parece que es una buena oportunidad para agregar cosas como el voto electrónico, la boleta única, entre otros puntos", explicó.

"Lamentablemente el oficialismo hace todo a las apuradas y muchas veces mal", dijo en tono critico en relación a esta reforma.

Sobre el nuevo Código de Contravenciones que impulsa el ejecutivo provincial aseguró: "No lo vi, nadie lo vio ni sabe de que se trata, todavía no tenemos esa información. Creo que hay que debatirlo".

Por último, y consultado por Francisco De Narváez, Ferri afirmó que este "es una figura excluyente, creo que es el mejor candidato y no tengo dudas de cada vez va a crecer más. Esto nos va a poner si ninguna duda en una posición de victoriosos en el 2011" en la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota