Ferreyra inauguró su bunker de cara a la campaña

Ferreyra inauguró su bunker de cara a la campaña

El precandidato a primer concejal por Unidad Ciudadana, Ariel Ferreyra, inauguró el sábado su bunker partidario, con el que le hará frente a la campaña que comienza en unos días y con la que apunta a reunir detrás suyo a todos los votos kirchneristas de la ciudasd.

La sede, ubicada en la avenida 9 de Julio, entre Güemes y Balcarce, lleva el nombre de Daniel “Turco” Salomón, quien fuera uno de los compañeros de ruta de Ferreyra en Nuevo Encuentro, hombre de Saladillo que perdiera la vida hace casi dos años en un accidente automovilístico en la ruta 51 (iba de Saladillo a Olavarría a reunirse con Aníbal Fernández).

Para esta inauguración vino la pareja de Salomón al momento de su muerte, quien es concejal kirchnerista en Saladillo y va por la reelección. También dijeron presente los precandidatos seccionales a senadores provinciales en primero y segundo lugar, la olavarriense Adriana Capuano y el saladillense Luis Gorosito.

La inauguración estaba prevista para las 12 horas; pero el mal tiempo reinante el mediodía del sábado hizo que los dirigentes seccionales que venían se retrasaran y todo comenzó alrededor de las 13 horas, con los discursos en medio de la conferencia de prensa.

El primer en hablar fue Ferreyra, quien agradeció a la militancia kirchnerista el esfuerzo hecho para lograr acondicionar el humilde pero acogedor local de la avenida 9 de Julio, y también a sus compañeros de lista, quienes lo acompañan en esta patriada.

Ariel dejó claro en sus palabras que busca captar al voto kirchnerista que existe en Bolívar y que tiene, al menos que se sepa hasta ahora, el único sello de Unidad Ciudadana que tendremos en los cuartos oscuros.

A continuación se escucharon palabras de Luis Gorosito, quien recordó a Salomón como un compañero de la vida con quien hizo política durante mucho tiempo. El iba en el auto al momento del accidente.

El cierre estuvo a cargo de quien encabeza la lista seccional, Adriana Capuano, quien llamó al voto femenino ya que es la única mujer que va primera en las listas de la Séptima.

Con ese sencillo acto quedó inaugurado el bunker de Ferreyra de cara a las PASO 2017.

Comentá la nota