Ferrer alabó las cualidades de Bontempo "me pareció una persona sensible y sincera"

El edil destacó la importancia del encuentro sostenido entre concejales y el funcionario nacional Luis Bontempo efectuado días pasados con motivo de su arribo a la ciudad, donde se expusieron entre otras cuestiones el problema del déficit habitacional que registra la ciudad (alrededor de 7000 unidades).
"Bontempo me pareció una persona sensible y sincera", indicó Ferrer, quien además resaltó el reconocimiento de éste en cuanto al atraso de fondos para la continuidad de las obras, además de "venir a dar la cara".

En cuanto a las declaraciones del funcionario Lunghista, Mario Civalleri, respecto al Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, el concejal opositor, manifestó que "hay que ser muy prudente en las negociaciones que se hacen en Tandil por las viviendas ya que no esta en juego el prestigio de un funcionario local o nacional, sino la necesidad de la gente".

Asimismo agregó: "esta ciudad ha sido privilegiada durante la gestión Lunghi con fondos nacionales".

Por último destacó la recomendación de Bontempo al gobierno local, para que convoque y se reúna con los ocupas de las casas del Plan Federal, con el objetivo de resolver la situación a través del consenso.

Comentá la nota