Ferreira recibió confirmación de un vuelo de LADE a Bariloche

El intendente Jorge Ferreira recibió hoy la notificación por parte de la línea aérea LADE que sumará un vuelo desde Viedma hacia Bariloche y regreso los días martes.

Ferreira había realizado varias gestiones tendientes a conectar a la ciudad con vuelos a otros destinos patagónicos, por lo cual envió una nota dirigida al Director General de LADE, Brigadier Luis Alberto Herrera, donde mostró su satisfacción por la noticia y le solicitó además que considere la posibilidad de sumar un vuelo más hacia Bariloche.

Esta solicitud está basada en que LADE contará con dos aviones más próximamente y cabría la posibilidad de sumar un vuelo hacia la ciudad lacustre los viernes con regreso los lunes. El vuelo confirmado es el primero que la ciudad tiene a Bariloche.

De esta manera, se suman a los vuelos semanales a Capital Federal que realiza Aerolíneas Argentinas y continúan las gestiones para un tercer vuelo, que sería los miércoles.

Ferreira volvió a resaltar la importancia de continuar fortaleciendo las frecuencias hacia distintas plazas, no sólo para mejorar las posibilidades turísticas sino también para apuntalar la llegada de eventos temáticos, convenciones, entre otras.

Comentá la nota