Ferré se reunió con una empresa de Chacabuco que busca ampliar su capacidad productiva

El ministro de la Producción, Martín Ferré mantuvo un encuentro con autoridades de la empresa molinera FyA Basile, ubicada en el partido de Chacabuco quienes presentaron un plan de inversiones para la nueva firma.

De la reunión participaron el intendente local Darío Golía y el presidente y vicepresidente de la empresa Eduardo y Alberto Basile.

Según explicó el ministro de la Producción Martín Ferré, "vemos que cada vez más las PyMes apuestan al crecimiento y a nuevas inversiones para potenciar su desarrollo. Por eso desde nuestra cartera seguiremos acompañando y fortaleciendo a empresas que apuestan al aumento de la producción y a la generación de nuevos puestos de trabajo".

En efecto, la intención de la empresa chacabuquense es adherir a los términos de la Ley de Promoción Industrial de la Provincia para construir una nueva planta que le permita ampliar su capacidad de molienda de trigo.

Ferré afirmó en tal sentido "que como siempre, apoyemos y despleguemos todos los instrumentos de promoción necesarios no sólo para generar un crecimiento interno en la producción de nuestras PYMES, sino también para potenciar su presencia internacional".

Cabe recordar que la Ley de Promoción Industrial, entre otros aspectos, busca a partir de incentivos fiscales estimular nuevas inversiones productivas, el aumento de capacidad y la modernización de las empresas.

Comentá la nota