Ferré ya puede asumir en Producción y mañana estará en Mar del Plata

A pesar de los cambios ministeriales fue confirmada la visita a Mar del Plata del titular de Producción programada para este viernes, sólo que ahora será el flamante ministro Ferré y no Arlía el que llegará mañana a la ciudad.
Momentos después de que unos 300 manifestantes de la localidad de Lezama celebraran una misa en las puertas mismas de la Cámara de Diputados bonaerense, en el interior comenzó la tercera sesión del 137º período legislativo, hasta donde llegó el último coletazo que produjo el despido de Santiago Montoya.

Esto se debe a que ayer los ediles debieron autorizar el pedido de licencia del diputado Martín Ferré, quien hoy estará en condiciones de asumir como ministro de Producción, cargo que viene de ocupar el actual titular de la cartera económica, Alejandro Arlía.

De paso, se supo que a pesar de los cambios ministeriales fue confirmada la visita a Mar del Plata del titular de Producción programada para este viernes, sólo que ahora será el flamante ministro Ferré y no Arlía el que llegará mañana a la ciudad.

En cuanto a la rotación obligada en la Cámara baja, José Bucca juró como diputado por la Séptima Sección Electoral representando al Frente para la Victoria, en lugar de Ferré. Pero como éste además ocupaba la vicepresidencia primera de la Cámara, los diputados también tuvieron que encontrar un reemplazo para esa función, que desde ayer está a cargo del legislador Fernando Navarro, confirmado luego de la aprobación unánime de sus pares.

En la sesión, los diputados trataron y aprobaron además la renovación por otros seis meses de la licencia extraordinaria concedida al actual ministro de Asuntos Agrarios Emilio Monzó.

.

Comentá la nota