Ferré y empresarios buscan trabajar en forma conjunta

El Ministro de Producción bonaerense se reunió con empresarios para acordar una agenda de trabajo conjunta con el fin de potenciar y fortalecer el andamiaje productivo de la Provincia y, de esta manera, cuidar y generar nuevos puestos de trabajo.
Ferré explicó que "es necesario y muy importante que las entidades se transformen en un canal de comunicación entre los empresarios y el Ministerio para poder dar soluciones rápidas a los temas planteados por los diversos sectores productivos y dar a conocer además, las herramientas que nuestra cartera tiene para ofrecer. Así, como nos encomendó el Gobernador Scioli, los empresarios podrán potenciar su negocio, ganar más y mejorar de esta forma, la calidad de vida de las familias que van a tener un sueldo seguro a fin de mes".

El Ministro manifestó además su intención de articular un espacio de diálogo abierto con cada uno de los sectores productivos, a fin de estudiar una agenda de trabajo. "Estoy analizando la posibilidad de que periódicamente, las cámaras empresarias se incorporen como un actor más a las reuniones de gabinete de la cartera, para poder continuar dando respuestas rápidas y concretas a las situaciones planteadas por cada sector", sostuvo.

Del encuentro participaron además, el subsecretario de Comercio, Industria y Minería, Ariel Schale; el subsecretario de Empleo perteneciente al Ministerio de Trabajo provincial, Pedro Cedros; el presidente de CGERA, Marcelo Fernández y el Presidente de CEPBA, Aladino Benassi.

Comentá la nota