Ferré y Arlía cruzaron a Bevilacqua tras su pase al Frente Renovador

Ferré y Arlía cruzaron a Bevilacqua tras su pase al Frente Renovador

"No se cruzó de vereda, se pasó de la raya" sostuvo el Secretario general de la Gobernación. Agregó que “hoy, seducido por cantos de sirena, Bevilacqua le da la espalda a los vecinos". Por su parte el Ministro de Infraestructura aseguró que Bahía Blanca recibió una inversión superior a los 740 millones en coparticipación y obras. "En contrapartida, Scioli continúa trabajando para todos" destacaron.

Tras el pase al massismo del Intendente de Bahía Blanca y sus quejas contra la gestión de Scioli, el Secretario general de la Gobernación Martín Ferré y el Ministro de Infraestructura Alejandro Arlía salieron al cruce de los dichos de Gustavo Bevilacqua. 

Arlía le recordó las obras que se hicieron en su distrito en los últimos años:"Se completó la obra de refacción y ampliación del sector de Neonatología del Hospital Penna, por más de $ 8 millones; se finalizó la construcción del frente costero con una inversión de $ 4,5 millones; se completaron los trabajos de banquinas, fresado corrector y bacheo en rutas provinciales que atraviesan el distrito, por casi $ 7 millones; y la red de agua potable, cloacas, gas y obras de desagües pluviales para el barrio de 224 viviendas, por  $ 4 millones" destacó.

Además adjuntó que "se encuentra en ejecución la construcción de 104 viviendas, con un avance de más del 50% y una inversión de 32 millones; a la vez que existen 353 viviendas, 276 mejoramientos y 6 obras de Infraestructura en ejecución, llevadas a cabo a través de Programas Federales"

Por su parte Ferré sostuvo que "el Intendente no sólo se cruzó de vereda sino que se pasó de la raya. Omiteabiertamente los más de 678 millones de pesos que la Provincia le giró entre enero de 2012 y julio de este año y sin inmutarse dice que no se hicieron obras en su distrito", recriminó Ferré.

"Hoy, seducido por cantos de sirena, Bevilacqua le da la espalda a los vecinos bahienses y a la  realidad. En contrapartida, el gobernador Scioli continúa trabajando para todos, sostiene las banderas del diálogo y le da previsibilidad a la gestión: estas son las cualidades que distinguen a un líder por sobre el resto" concluyó.

Comentá la nota