Ferrari, sobre los ataques a Vidal y Salvai: “No se descarta a la policía y otros sectores”

Ferrari, sobre los ataques a Vidal y Salvai: “No se descarta a la policía y otros sectores”

De recorrida por la ciudad, el flamante ministro de Justicia de la Provincia se refirió a los extraños hechos ocurridos en las oficinas de la gobernadora y el ministro de Gobierno. 

 

En el marco de su visita a Mar del Plata, el ministro de Justicia de la Provincia, Gustavo Ferrari,  fue consultado  sobre los recientes ataques que en la oficina de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y del ministro de Gobierno Federico Salvai.

 

No se descarta ninguna hipótesis”, precisó el funcionario quien continuó:  “Entre ellas la posibilidad de que esté vinculado a las profundas reformas que está llevando adelante la gobernadora, muy valientes, en todo lo que es el plano de la corrupción en todas las áreas de su gobierno”.

 

Ante la pregunta sí Ferrari hacía alusión a la Policía, dijo: “A la policía y otros sectores”. “La decisión de la gobernadora es luchar contra cualquier acto de corrupción que tenga que ver con el gobierno de la provincia”, siguió.

 

Estamos firmes y ocupados, entendiendo que hay que seguir adelante, porque alguna vez alguien se le tenía que plantar a la corrupción. Y la gobernadora lo ha hecho”, concluyó.

Comentá la nota