Ferrari criticó duramente a De Ángeli

El ex presidente de la Federación Agraria de la filial Gualeguaychú, Juan Ferrari, cuestionó severamente la política de Alfredo De Ángeli y confesó que tiene una marcada diferencia ideológica de cómo llevar adelante la lucha de los productores.
¿Se ha perdido el diálogo con Alfredo? - Lamentablemente se ha perdido, - admitió el productor local y afiliado a la Federación Agraria, Juan Ferrari.

Este fervoroso luchador durante el conflicto del campo-gobierno, uno de los más "duros" durante la estadía en el emblemático kilómetro 56 de la ruta 14, opinó que "Alfredo mira poco para abajo". Además aseguró que "el consenso que tenía antes con las bases de Gualeguaychú no lo está teniendo".

Ferrari admitió una fuerte diferencia ideológica con De Ángeli respecto de cómo lleva adelante la lucha del sector agropecuario, "él tiene una parte política que yo respeto pero no acepto la quietud". A un año y medio de iniciado el conflicto del campo, el ruralista manifestó que "si no hay una presión muy fuerte de la entidad, los políticos se van a seguir haciendo los distraídos hasta el 2011".

Según Ferrari, "los tiempos políticos son diferentes a los de los productores", en clara referencia a la actitud pasiva de De Ángeli desde su incursión en la política. "Se tendría que haber resuelto el tema del trigo, la fecha ya pasó y no se resolvió, están cerrando tres tambos por día y eso hay que resolverlo urgente", priorizó.

El entrevistado afirmó que el tiempo del productor no es dilatable y que hay cuestiones que se deben resolver inmediatamente debido a que el costo que se paga es muy alto, "los productores se funden y un productor que se funde es muy raro que pueda volver, la persona que vendió el campo, sus herramientas y se fue a la ciudad, ya no vuelve".

Por último, Ferrari afirmó que "uno no se quiere poner en contra de Alfredo, sino hacerle una crítica constructiva, él está tan metido en la política que por ahí no sabe lo que le pasa al productor de abajo".

Comentá la nota