Ferraresi y el PJ: “No somos parte de la unidad, no vamos a participar de la elección”

Ferraresi y el PJ: “No somos parte de la unidad, no vamos a participar de la elección”

El sector K que lidera el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, aseguró que no participa de la lista de unidad que lidera José Luis Gioja y que no participará de las internas del PJ.

“Nuestro sector no lo integra, no somos parte de la unidad”, respondió a La Tecla el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, al ser consultado sobre la nómina del PJ presentada recientemente ante el Juzgado electoral de María Servini de Cubría y que está integrada por gobernadores, jefes comunales y dirigentes peronistas.

Ferraresi, tras el encuentro del FPV en su distrito el pasado 19 de marzo había indicado que pedirían “color de lista y elegir a algún compañero que puede ser Jorge Capitanich”, para competir en las internas pejotistas. Sin embargo, desestimó esa posibilidad. 

“No vamos a participar de la elección”, indicó y agregó: “Intentamos tener diálogos con algunos, pero con el gobernador de Salta no vamos a compartir lista”, resaltó en referencia a Juan Manuel Urtubey, mandatario muy crítico de la gestión de Cristina Kirchner y uno de los dirigentes que cuestionó la movilización en su respaldo hasta Comodoro Py.

En este sentido, el jefe comunal de Avellaneda sostuvo que “ayer quedó claro cuál es la dirigencia que está acompañando la líder del movimiento nacional y quedó claro que Cristina lidera la oposición” y añadió: “Que repartan cargos”.

En tanto, al ser consultado por la participación de jefes comunales kirchneristas como Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Walter Festa (Moreno) y Francisco Echarren (Castelli), señaló que son “muy buenos compañeros”, pero que se trata de “decisiones individuales”. 

“Yo te doy la visión de mi sector”, concluyó el jefe comunal.

Comentá la nota