Ferraresi recorrió Wilde Este y Oeste junto a una gran cantidad de vecinos

Ferraresi recorrió Wilde Este y Oeste junto a una gran cantidad de vecinos

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y la candidata a Diputada Nacional por Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra recorrieron distintos barrios donde la Municipalidad continúa invirtiendo recursos propios en obras de infraestructura urbana e instituciones.

El sábado por la mañana el Intendente visitó Wilde Este, donde dialogó y conversó con los vecinos acerca de la realidad del barrio, las necesidades y las obras que la comuna realizó en el lugar y que está llevando a cabo.

En esta zona ya se entubó el zanjón paralelo a la Autopista Bs As – La Plata, se hizo la red cloacal para 5.290 vecinos y la pavimentación de 30 calles. Además, se están llevando a cabo los desagües pluviales en las calles Bahía Blanca y Lobos, la estación de bombeo en el Arroyo Santo Domingo, una calle paralela a la autopista y la pavimentación de 8.600 metros cuadrados en arterias aledañas.

También en esta zona se construyó el nuevo edificio del Jardín de Infantes Provincial N° 921, un playón Polideportivo y un Centro Integrador Comunitario. Y ante la ausencia del Estado Provincial, la Municipalidad se está haciendo cargo de las obras en la escuela Primaria N° 38.

Por la tarde, Ferraresi recorrió las calles de Wilde Oeste, donde fue recibido por los vecinos. “Vamos a seguir por este camino, el de estar junto a ustedes todos los días y construyendo obras que mejoren la calidad de vida” remarcó el jefe comunal.

En este barrio se hizo la red secundaria cloacal y la red de agua para beneficiar a 2.370 vecinos, además de pavimentar calles y veredas; también se reconvirtió gran parte del alumbrado público con nuevas luces de LED y se renovó el Patio de Juegos “Yapeyú” que diariamente disfrutan cientos de niños.

En todas las recorridas estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Ariel Lambezat, entre otros funcionarios municipales

Comentá la nota