Ferraresi recorrió instituciones y entregó subsidios por 189 mil pesos

Ferraresi recorrió instituciones y entregó subsidios por 189 mil pesos

En esta oportunidad fueron cuatro centros de jubilados y dos clubes de barrio quienes recibieron aportes del estado municipal para mejoras de infraestructura y pago de servicios esenciales para su funcionamiento.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recorrió diferentes instituciones de la ciudad y entregó subsidios por un total de 189 mil pesos como aporte económico para la realización de obras y refacciones edilicias.

 

El jefe comunal estuvo en los clubes “Amor y Lucha”, de Gerli y “El Bochín”, de Dock Sud, donde entregó 90 mil pesos para la realización de obras y cobertura de gastos operativos de las instituciones.

 

También visitó los Centros de Jubilados y Pensionados “Siempre Jóvenes” de Wilde, “Sarandí 10”, “Villa Porvenir” de Piñeyro y “Amigos y Vecinos de Gerli” en donde se festejaron sus respectivos aniversarios y les entregó subsidios por un total de 99 mil pesos.

 

En cada visita, el intendente dialoga con los vecinos y reafirma su compromiso: “No vamos a bajar los brazos, nuestra prioridad son los más chicos y los abuelos, por eso las instituciones son fundamentales”.

 

Los aportes económicos a las instituciones barriales son una política permanente del estado municipal para asegurar el funcionamiento y la continua mejora de los nucleamientos vecinales que contienen niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.

Comentá la nota