Ferraresi participó de la apertura oficial del 4º encuentro de ALOAS

Ferraresi participó de la apertura oficial del 4º encuentro de ALOAS

Fue en el Palacio del Agua en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde el Ministro Julio De Vido fue el principal orador.

El intendente de Avellaneda, ing. Jorge Ferraresi participó de la apertura oficial del 4º encuentro de la Asociación Latinoamericana de Operadores de Agua y Saneamiento, que se realizó en el Palacio del Agua en Capital Federal.

El evento lo encabezó el Ministro de Planificación e Inversión Pública, Julio De Vido quien destacó la importancia del Estado como garante de la infraestructura y de las obras, para que todos los argentinos tengan el mejor servicio.

“Las obras que se vienen haciendo desde el 2003 son récord, más de 89 millones de dólares se invirtieron y eso se debe a que hay un proyecto de país que busca la inclusión y el desarrollo social”, sostuvo el Ministro y agregó: “La inversión no es un gasto, es un derecho y eso debemos defenderlo el próximo año porque es lo que está en juego”.

A.L.O.A.S busca promover y fortalecer el desarrollo institucional de los entes prestadores de los servicios de suministro de agua potable, recolección de aguas servidas y/o saneamiento y tratamiento de aguas residuales, bajo los principios internacionales, regionales y locales reconocidos en materia de salud, salubridad, desarrollo humano, sustentabilidad y protección del medio ambiente.

En el evento también participaron Jefes Comunales de diferentes distritos y Funcionarios Nacionales.

Comentá la nota