Ferraresi participó del 112º Aniversario de los Bomberos de Avellaneda

También estuvo presente el Obispo de la Diócesis Avellaneda–Lanús, Monseñor Rubén Oscar Frassia, quien dio su bendición a todos los presentes.
El domingo 29 de noviembre, el Intendente Ing. Jorge Ferraresi estuvo presente en la celebración del 112º Aniversario de la Sociedad de Bomberos de Avellaneda, que se llevó a cabo en la Sede de la calle Ameghino 772.

El Acto comenzó con el recibimiento de la bandera de ceremonia y a continuación, el Obispo de la Diócesis Avellaneda–Lanús, Monseñor Rubén Oscar Frassia, bendijo a los presentes, en especial a los Bomberos "por su dedicación y entrega".

Por su parte, el Comandante Mayor, Jefe de Cuerpo, Raúl Zanazzi, hizo entrega de un reconocimiento al Ing. Ferraresi por su "apoyo desde el Gobierno Municipal". Asimismo, el Jefe Comunal expresó: "Tenemos un desafío como sociedad, y es acompañarlos y tomar su ejemplo, ya que lo que hacen a diario es una de las expresiones más valiosas de las personas, que es la solidaridad".

Para finalizar se entregaron varios premios y distinciones a Bomberos e Instituciones, por los años de servicios, por mejor promedio de calificaciones; por desempeño; por trayectoria; entre otros reconocimientos.

Cabe recordar que el 27 de Noviembre de 1897, se fundó "La Sociedad Cosmopolita de Bomberos Voluntarios y de Primeros Auxilios de Barracas al Sud"; que dio origen a la actual Sociedad de Bomberos de Avellaneda.

Comentá la nota