Ferraresi mira de costado la interna bonaerense pero recibió a Aníbal

El intendente de Avellaneda fue uno de los que pidió bajar el tenor de cruces en la interna K. También dijo que no eligirá a una fórmula en especial. Hoy estuvo con Aníbal.

Aníbal Fernández pasó por la ciudad de Avellaneda, uno de los distritos más importantes en caudal electoral del conurbano con más de 300 mil electores. Allí lo recibió, Jorge Ferraresi

El intendente de Avellaneda estuvo junto al Jefe de Gabinete de la Nación y precandidato a la gobernación provincial, Aníbal Fernández y su compañero de fórmula, Martín Sabbatella. “La Presidenta ya se expresó y el pueblo va a determinar quien lo representará”, advirtió Ferraresi. 

Fernández aprovechó los dichos del intendente para –sin nombrarlo- fustigar contra su adversario en la interna, Julián Domínguez. Es que el propio quilmeño había dicho que los intendentes tenían la orden de ocultar la lista suya con Sabbatella; una orden que había surgido desde el espacio de Domínguez y Espinoza. “Yo no tengo nada sucio que ocultar” fue la respuesta del legisaldor nacional y aspirante a la gobernación. 

“Los Intendentes tienen que enfocarse en resolver las cuestiones locales, porque quien define es la sociedad”, dijo Aníbal; pero respaldó a Ferraresi tal como lo había hecho días atrás con Julio Pereyra en Florencio Varela. 

El funcionario nacional advirtió que “yo no soy neutral, me juego por Ferraresi porque creemos en los buenos administradores y Jorge tiene puesta la camiseta del municipio”. 

El almuerzo de los otros intendentes

En el mediodía de este lunes, varios intendentes del conurbano y Gustavo Pulti de Mar del Plata compartieron un almuerzo con Julián Domínguez y Fernando Espinoza en lo que sugirió otro gesto de respaldo. 

De la comida la presencia que más sorprendió fue la del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. 

Además del ex diputado nacional, estuvieron Raúl Othacehé (Merlo), Hugo Curto (Tres de Febrero), Humberto Zúccaro (Pilar), Gustavo Pulti (Mar del Plata), Alejandro Granados representando a Ezeiza), Francisco Gutiérrez (Quilmes) y Daniel Bolettieri (Almirante Brown).

Comentá la nota