Ferraresi y el ministro Katopodis recorrieron obras en Avellaneda

Ferraresi y el ministro Katopodis recorrieron obras en Avellaneda

Supervisaron diferentes trabajos de infraestructura en edificios municipales. También los acompañaron el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri; la Diputada Nacional, Magdalena Sierra; y el secretario de Obras Públicas de la comuna, Gastón Seillán.

 

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis recorrieron obras de infraestructura ubicadas en diferentes puntos de la ciudad y relacionados con la educación y la contención comunitaria.

En primer lugar visitaron el edificio municipal “Liliana Bodoc”, en el cual funcionará la Escuela Primaria N° 31 de Dock Sud. Más tarde visitaron el histórico edificio que lleva el nombre de “Beatriz Mendoza”, recuperado y restaurado por la Comuna y ubicado en la zona de la ribera del Riachuelo.

Para finalizar, supervisaron las obras del nuevo Centro Municipal de Cuidado Familiar y Comunitario, ubicado en la localidad de Piñeiro.

Previamente a este recorrido, los funcionarios mantuvieron una reunión de trabajo destinada a diagramar y coordinar futuras acciones en conjunto, entre la municipalidad y el ministerio.

Comentá la nota