Ferraresi: “El mejor homenaje a la memoria de Néstor Kirchner fue revertir esta elección”

Ferraresi: “El mejor homenaje a la memoria de Néstor Kirchner fue revertir esta elección”
En Avellaneda, el Frente para la Victoria, lista encabezada por Magdalena Ferraresi se impuso holgadamente con un porcentaje superior el 37% de los votos

Seguida por la del Frente Renovador, que encabeza Armando Bertolotto, con algo más del 20% de los sufragios, y un 15% de la lista que encabeza José Alessi, luego de escrutarse mas del 60% de los sufragios.

Frente a cientos de militantes y vecinos que se reunieron para festejar en la sede partidaria de Av. Mitre 424, el intendente Ferraresi expresó: “El mejor homenaje a la memoria de Néstor Kirchner fue revertir esta elección y conseguir un resultado que el peronismo de Avellaneda y la Presidenta se merecían”.

Al referirse al trabajo militante, Ferraresi agregó que “la militancia es un valor indestructible. Por eso, mañana seguiremos trabajando más que nunca para profundizar este proyecto nacional y convertir más sueños en realidades”.

Finalmente, de cara a las elecciones internas del justicialismo, del mes de Diciembre, el jefe comunal afirmó: “vamos a recuperar el Partido”.

Así, el proyecto que encabeza en el distrito el Intendente Ferraresi se muestra fortalecido y con una importante suba con respecto al caudal de votos obtenido en la PASO de Agosto.

Comentá la nota