Ferraresi junto a Daniel Scioli en la inauguración de obras en la Autopista Buenos Aires – La Plata

Ferraresi junto a Daniel Scioli en la inauguración de obras en la Autopista Buenos Aires – La Plata

Se trata del primer tramo del programa de puesta en valor cuya finalización se prevé a mediados de diciembre.

El intendente Jorge Ferraresi participó está mañana de un acto encabezado por el gobernador bonaerense Daniel Scioli donde se presentaron obras de repavimentación, luminarias y seguridad en el tramo Hudson-Berazategui de la Autopista Buenos Aires – La Plata que forman parte de un programa de readecuación integral.

“Este primer tramo es una muestra de lo que se viene”, adelantó el Gobernador y destacó que “hay que readecuar la red vial a la nueva realidad porque representa el pulso de la economía”.

En ese sentido, Scioli expresó: “Gracias a la gestión del intendente Jorge Ferraresi Avellaneda recuperó su pujanza industrial, por eso también es necesario readecuar la logística del transporte, para reducir costos”.

Según el Gobernador, para mediados de diciembre se inaugurará la obra completa que, entre otros trabajos prevé la construcción de un tercer carril, la repavimentación de los carriles tradicionales, la instalación de luminarias de led, nuevas señaléticas, cámaras de video vigilancia, un área de descanso, la construcción de un Centro de Monitoreo y Control de Tránsito en Hudson, además de un centro de servicios al cliente.

Antes de finalizar, Scioli afirmó que la autovía generará “un impacto social, económico y productivo en cada uno de los municipios que atraviesa esta autopista”.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos de la provincia, Franco La Porta, destacó la decisión política del mandatario provincial de crear AUBASA porque desde su creación se evidencia un cambio sistemático y progresivo. “Esta obra demuestra que la administración estatal es eficiente”, siguió La Porta quien además consideró que “el programa representa una visión estratégica de futuro”.

Del acto también participaron el presidente de Autopistas de Buenos Aires S.A., Gonzalo Atanasof, trabajadores de AUBASA y funcionarios del gabinete provincial, entre otros.

Comentá la nota