Ferraresi inauguró una rampa de acceso en la sede de «Nuevo Club»

El establecimiento de Villa Domínico alberga a más de 40 personas con capacidades especiales, quienes desempeñan diversas actividades productivas.
El miércoles 23 de diciembre, la Asociación Civil sin fines de Lucro «Nuevo Club» para personas con capacidades diferentes, sita en la calle El Salvador 274, de la localidad de Villa Domínico, inauguró en la vereda de su sede una rampa de acceso.

Del tradicional corte de cinta participó el intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, quien luego recorrió el establecimiento y se interiorizó sobre las actividades productivas que realizan a diario los más de 40 jóvenes y adultos que asisten.

Tal como destacaron desde el municipio, «esta institución, presidida por Susana Ru, tiene como fin brindar a las personas con capacidades especiales, un ámbito apropiado que les permita desenvolverse entre pares, facilitando a la vez su integración haciendo uso de sus habilidades. Por eso, se dictan talleres de lecto-escritura, computación, arreglo personal, artesanías, y telar, entre otros».

«También, fabrican bolsas de residuos y de consorcio, lo que les da una oportunidad que los estimula en su desarrollo personal al mismo tiempo que les brinda un ingreso económico», detalla la información oficial difundida desde la dirección de prensa de la comuna.

Luego de la recorrida, el jefe comunal junto a funcionarios locales, vecinos y los integrantes de «Nuevo Club» realizaron un brindis por Fin de Año y celebraron la donación de un termotanque, por parte del Municipio.

Comentá la nota