Ferraresi inauguró la primera etapa del polideportivo de Villa Inflamable

Ferraresi inauguró la primera etapa del polideportivo de Villa Inflamable

Se trata de una cancha multideporte que construyó el municipio, con una inversión inicial de $1.221.750. En 2018 completará el espacio con vestuarios, baños y un salón para actividades deportivas de interior. Era una propuesta presentada por la Unión Vecinal del barrio.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró el pasado sábado la primera etapa de obras en el flamante Polideportivo de Villa Inflamable, en donde cientos de niños y jóvenes del barrio podrán realizar diferentes actividades deportivas de manera totalmente libre y gratuita.

En esta primera etapa se llevó a cabo la construcción del playón deportivo, el cerco perimetral y la iluminación del predio; la segunda etapa de trabajos prevé la creación de los vestuarios, baños y un Salón de Usos Múltiples.

Estos trabajos se dan en el marco del Programa Municipal de Infraestructura “Una Obra por Día”, a partir de un proyecto elaborado por los vecinos nucleados en la Unión Vecinal por los chicos de la costa.

En esta oportunidad la comuna tiene como objetivo continuar fomentando la inclusión a través del deporte y brindar un espacio público que permita el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.

Comentá la nota