Ferraresi inauguró nuevas instalaciones en el Club Estrella del Sud

Ferraresi inauguró nuevas instalaciones en el Club Estrella del Sud

En el marco del plan municipal “Una Obra por Día”, el Municipio de Avellaneda financió nuevos pisos y sanitarios para la institución. El programa prevé la inauguración de 300 obras en 2017.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró el 8 de abril pasado las obras de refacción en el salón de usos múltiples del Club Estrella del Sud de la localidad de Wilde. La Comuna invirtió un total de 400 mil pesos.

“No vamos a escatimar en gastos cuando se trata de nuestros pibes, vamos a seguir invirtiendo en los clubes porque son lugares de contención y solidaridad”, recalcó el jefe comunal.

Los trabajos realizados en la institución fueron el nuevo piso de su salón de usos múltiples, el arreglo de los sanitarios y la pintura del lugar, donde se realizan distintas actividades sociales, culturales y recreativas.

“Tenemos que demostrar a nuestros jóvenes que los sueños se pueden cumplir cuando se trabaja para ello. Estas obras son el fruto de las políticas de inclusión que venimos llevando a cabo”, expresó Ferraresi, previo al corte de cinta junto a niños y niñas que asisten diariamente al club y a vecinos.

Trabajos similares que se realizan en cada institución, como en este caso, están enmarcados en el plan municipal “Una Obra por Día”, que prevé la inauguración de 300 obras en 2017 e importantes mejoras en cada barrio de la ciudad.

El proyecto tiene que ver con la infraestructura educativa y cultural, el fortalecimiento de las instituciones vecinales, la mejora en la prestación de los servicios municipales, el crecimiento de los espacios públicos, la oferta en materia deportiva, la inversión y el abordaje integral en temas de seguridad y el mejoramiento y ampliación del sistema local de salud.

En el acto estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante avellanedense, Hugo Barrueco; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat; el secretario de Deportes, Mauro Battafarano, entre otros funcionarios y vecinos del barrio.

Comentá la nota