Ferraresi: "El Estado provincial está totalmente ausente"

Ferraresi:

El jefe comunal de Avellaneda le reclamó a Vidal "que se haga cargo" de las obras en el distrito.

 

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, criticó a la administración de María Eugenia Vidal al denunciar que está "totalmente ausente" y le reclamó que "se haga cargo" de las obras en el distrito.

Durante la inauguración de obras en el cuartel de Bomberos de Avellaneda Centro, el jefe comunal de Unidad Ciudadana cuestionó a la gestión provincial y le reprochó que "está totalmente ausente y no se hace cargo ni de ustedes, ni de la Policía y ni de la educación. A pesar de todo, nosotros seguimos trabajando y defendiendo lo que a la ciudad le hace bien”, remarcó Ferraresi.

“Los vamos a seguir ayudando porque lo hacemos desde un posicionamiento ideológico que se traduce en un Estado presente", agregó el intendente, que inauguró las refacciones en el marco del programa "Dos Obras por Día".

Días atrás, Ferraresi viajó al edificio de la Gobernación, en la ciudad de La Plata, para entregar un petitorio para que Vidal "arregle las escuelas" de Avellaneda. Lo hizo junto a integrantes de la comunidad educativa y junto a la senadora Magdalena Sierra, que es candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana.

Comentá la nota