Ferraresi entregó viviendas en Villa Azul

Ferraresi entregó viviendas en Villa Azul

Una docena de familias recibieron la llave de sus nuevas casas, construidas en el marco del programa de urbanización que se lleva adelante en ese barrio de Wilde.

El intendente de Avellaneda, ing. Jorge Ferraresi, entregó el viernes pasado la llave de sus viviendas y el acta de posesión a una docena de familias de Villa Azul, quienes ya se han mudado a sus nuevas casas.

Se trata de viviendas construidas en la tipología de dúplex, con una cantidad de dormitorios que se adapta a la conformación de cada grupo familiar y destinadas a vecinos que ya vivían en dicho barrio.

Mediante el programa de urbanización de Villa Azul, la comuna ya ha entregado 338 viviendas para familias de dicho asentamiento, y se prevé continuar con la construcción de las mismas, hasta llegar a superar las 400 nuevas casas para los vecinos.

Además el jefe comunal visitó el obrador instalado en el espacio en el que se construye un complejo con equipamiento comunitario y de servicios para el barrio.

A lo largo de toda la jornada, una gran cantidad de familias de Villa Azul recibió sus kits de la Televisión Digital Abierta (TDA), una iniciativa del gobierno nacional que ahora les permitirá disfrutar de forma gratuita de más de 30 señales en alta calidad.

Comentá la nota