Ferraresi entregó once móviles para las fuerzas de seguridad locales

Ferraresi entregó once móviles para las fuerzas de seguridad locales

Son seis camionetas y cinco patrulleros que fueron recuperados a nuevo mediante una inversión comunal de  523 mil pesos

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó una entrega de once móviles policiales, reparados a nuevo gracias a una inversión comunal de 523 mil pesos. Se trata de seis camionetas y cinco patrulleros, destinados a reforzar las tareas de patrullaje de las fuerzas de seguridad de la ciudad.

 

Según se indicó a través de un comunicado, es la tercera entrega que se lleva a cabo en los últimos meses, con una inversión cercana a los  1.750.000 pesos, para poner en condiciones estos móviles que se suman al trabajo de prevención en todos los barrios de Avellaneda.

“Nos hemos hecho cargo de recuperar estos móviles que estaban deteriorados, con fondos municipales”, expresó Ferraresi a los medios presentes luego de la entrega de los móviles, y remarcó: “Tenemos una visión compartida con la provincia acerca de esta problemática y aspiramos a seguir profundizando ese abordaje”.

De la entrega también participó el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; el jefe de Gabinete local, Pablo Vera; la subsecretaria de Seguridad, Mónica Ghirelli; y el director municipal de Policía Local, Marcelo Rey, entre otras autoridades.

Comentá la nota