Ferraresi encabeza el FpV y González el frente Cambiemos

Ferraresi encabeza el FpV y González el frente Cambiemos

El Intendente irá por la reelección y la diputada nacional acordó con la UCR. En el massismo hay tres precandidatos a la jefatura comunal.

El intendente Jorge Ferraresi encabeza la nómina del kirchnerismo y lleva como primer precandidato a concejal al presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, seguido por el secretario de Gobierno y Seguridad, Pablo Vera.

En la tercera ubicación está la ex concejal Silvia Cantero y le siguen Matías Murabito, representante de La Cámpora; José Luis Michelena y Maia Lata, concejal socialista que buscará revalidar su banca.

Unidad en Cambiemos. La diputada nacional por el PRO Gladys González será quien encabece la lista única del frente Cambiemos y llevará al defensor del Pueblo, Sebastián Vinagre, como primer candidato a concejal.

El macrista Roberto García ocupa el segundo lugar de la nómina y le sigue la radical Susana Marco Romero. Completan la lista en los principales lugares Diego Malito, y Nicanor Wildo Roa.

Massismo dividido. Como se preveía, no hubo acuerdo en el Frente Renovador local y serán tres los precandidatos a intendentes: Armando Bertolotto, Sandra Alice y José Alessi.

En el espacio conducido por Bertolotto, encabeza la lista de concejales el piloto de Turismo Carretera Luciano Ventricelli, seguido por el secretario adjunto del Sindicato de Panaderos, Gastón Frutos, y la ex senadora provincial Mónica Litza.

En el primer lugar de la nómina de Sandra Alice se encuentra el ex delegado municipal de Wilde Oscar Rodríguez; y le siguen Oscar Corpus, del espacio conducido por Alberto Roberti, y Cintia Zippan.

En tanto, junto a Alessi estarían Ramón Leiva, que irá por la reelección, Matías Azcurra y Juan Trillo, entre otros.

Milman vuelve a ser el candidato del GEN. Por otra parte, desde el espacio conducido por Margarita Stolbizer, competirán en la interna con Libres del Sur. El GEN llevará como precandidato a intendente al director de la AFSCA, Gerardo Milman.

Alejandro Huerta, Carolina Pereyra, Carlos Waitrub y Sandra Cuaranta son los principales precandidatos a concejales.

Comentá la nota