Ferraresi duro con Vidal: "No tengo evaluación positiva porque todo empeoró"

Ferraresi duro con Vidal:

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi advirtió que "los indicadores dan que todo ha empeorado". Además, aseguró que la falta de diálogo con la gobernadora Vidal no se debe “a nada en particular”. Y expresó: “Imagino que no tendrá tiempo en su agenda”. También criticó al líder del Frente Renovador.

Ferraresi afirmó que “Massa es una alternancia del neoliberalismo”, y definió al líder del Frente Renovador como la "carta de recambio que tiene el fracaso del macrismo como alternancia con los grupos económicos", por lo que pareciera descartar un acercamiento del PJ con el espacio del tigrense.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, cuestionó a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y aseguró que no tiene “mucha evaluación positiva, porque todos los indicadores dan que todo ha empeorado, como la seguridad, salud y educación”.

Además, aseguró que en el interior “las rutas siguen tan mal como estaban anteriormente. Y no veo tampoco ningún programa que se haya implementado, como era la expectativa del SAME en la Provincia”.

Sobre el balance de la gestión del municipio en su vinculación con el gobierno provincial, el intendente afirmó: “No he tenido oportunidad de conocer en este año a la gobernadora, así que no hemos podido hablar sobre las problemáticas de Avellaneda”.

“Leí que había visitado cerca de 70 municipios. O sea que sobre 135 queda casi la mitad. Ha pasado un año y un mes de gestión y, a corto plazo, tampoco vislumbro que podamos llegar a tener alguna reunión”, agregó.

Sobre su relación con los distintos funcionarios del gobierno provincial, Ferraresi expresó: “Con algunos ministros hemos hecho algunos gestiones, que algunas han llegado a un buen final y otras han tenido el saco roto” señaló el referente de los intendentes bonaerenses del kirchnerismo.

Además, Ferraresi afirmó que “Massa es una alternancia del neoliberalismo”, y definió al líder del Frente Renovador como la "carta de recambio que tiene el fracaso del macrismo como alternancia con los grupos económicos", por lo que pareciera descartar un acercamiento del PJ con el espacio del tigrense.

“Es un proyecto totalmente distinto al nuestro”, afirmó el intendente de Avellaneda. “Habrá dirigentes que hoy están en el espacio de Massa que tomarán otras decisiones, porque vienen tomando posiciones al respecto, pero no en el caso particular de quien encabeza el Frente Renovador”, concluyó.

Comentá la nota