Ferraresi: "Con Cristina nos preocupamos por la situación social"

Ferraresi:

El intendente de Avellaneda ratificó su apoyo a la ex mandataria y criticó a los que "hablan de candidaturas" y no de la crisis económica y social. También dijo que el kirchnerismo es un "espacio sólido".

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, sostuvo hoy que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner conduce "un espacio político contundente que se mantiene sólido" y criticó a quienes "hablan de candidaturas" y no se preocupan "por la situación social". 

El jefe comunal kirchnerista ratificó el liderazgo de la ex mandataria y señaló que cuando ella "va al territorio hay mucha gente que se apasiona y la va a ver". "Unos hablan de candidaturas y con Cristina nos preocupamos por la situación social de la gente. Nosotros trabajamos en esa agenda", añadió.

De ese modo, Ferraresi tomó distancia de los intendentes nucleados en el Grupo Esmeralda que proponen una "renovación peronista" sin incluir al kirchnerismo, sector al que responsabilizan por la derrota electoral de 2015.

El Insituto Patria, en Morón

El Vicepresidente del instituto Patria encabezará hoy a las 19 junto al ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, la presentación del Instituto Patria en Morón, en la calle Uruguay 153 de esa localidad.

Se espera que también forme parte del acto el jefe del bloque de concejales del FpV y ex candidato a intendente del distrito, Hernán Sabbatella.

Comentá la nota