Ferraresi convocó a la oposición al diálogo

Ferraresi convocó a la oposición al diálogo
El flamante Intendente de Avellaneda comenzó una ronda de diálogo con todos los sectores políticos, sociales y gremiales del distrito. Durante el anuncio de la convocatoria, remarcó que "se vive una nueva etapa" en el país y señaló que el objetivo de estos encuentros es "apuntalar el crecimiento de los últimos años". Mañana, el Jefe comunal recibirá a los representantes del Acuerdo Cívico y Social.
En consonancia con lo realizado por los Gobiernos nacional y provincial, el nuevo intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, convocó esta semana al diálogo a todos los sectores políticos, sociales y gremiales del distrito.

Según explicó el Jefe comunal durante una conferencia de prensa, la convocatoria es a agenda abierta y prevé, para esta primera etapa, reuniones con los bloques partidarios con representatividad en el Concejo Deliberante Local, al resto de los partidos políticos locales, organizaciones sindicales, movimientos sociales y a todo el sector industrial y productivo.

Durante la conferencia en la que realizó el anuncio, Ferraresi expresó que "se vive una nueva etapa" en el país y con el objetivo de "apuntalar el crecimiento de los últimos años, se iniciará esta ronda de reuniones que replican a las que se han iniciado recientemente a nivel nacional y provincial".

Además, señaló que su intención es, durante los próximos dos años de gestión, llevar adelante políticas en las que se incluya a los sectores jóvenes, ofreciéndoles desde el Estado, las herramientas necesarias para viabilizar sus iniciativas.

Con anterioridad al encuentro con la prensa, se llevó a cabo la primera de estas reuniones, en la cual estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Armando Bertolotto, y el titular del bloque oficialista en el HCD, Jorge Degli Inocentti, junto al resto de los concejales justicialistas.

Mañana, Ferraresi recibirá a los representantes del Acuerdo Cívico y Social y del martes al jueves, se reunirá con los distintos sectores que componen el PRO a nivel local. En tanto que en la semana del 17 al 21, está previsto que el Intendente reciba a distintos movimientos sociales, gremios y sindicatos del distrito.

Comentá la nota