Ferraresi compartió una reunión con aspirantes de la Policía Comunal

Ferraresi compartió una reunión con aspirantes de la Policía Comunal

Se trata de una camada de 80 aspirantes, quienes egresarán en septiembre de 2015.

 

El intendente Ferraresi compartió una reunión con los aspirantes a ingresar a la Policía Local de nuestra ciudad y sus docentes, en el quincho del Polideportivo del Parque Los Derechos del Trabajador.

 

Los jóvenes, quienes almuerzan diariamente allí, ingresaron a cursar durante el mes de marzo y pudieron conversar con el jefe comunal para trasmitirle sus opiniones e inquietudes sobre la forma de abordar la seguridad en el Distrito.

 

Ferraresi destacó la importancia de la primera camada de 126 egresados que ya están en las calles desde el 6 de marzo: “La seguridad es la primera demanda de nuestra sociedad, y estamos muy conformes con la recepción que le dieron a ese grupo inicial de policías locales”.

 

“Los invito a mantener la actitud positiva e involucrarse con lo que pasa en nuestra ciudad”, les dijo Ferraresi a los aspirantes, quienes luego tuvieron tiempo para plantear sus inquietudes y charlar con el jefe comunal.

 

Cabe destacar que Avellaneda tenía 380 cupos para formar su Policía Local, y ese tope fue ampliado con 150 nuevas vacantes, lo que permitirá seguir incorporando aspirantes en su Academia de Formación.

Comentá la nota