Ferraresi: “son las cifras verificadas”

Ferraresi: “son las cifras verificadas”

Hay 6 casos de COVID-19 y en tratamiento. El Intendente se quejó de datos falsos y operaciones malintencionadas con respecto a la información que circula sobre el coronavirus

El Municipio de Avellaneda señaló que en los 6 casos de coronavirus “se observa una buena evolución”. Según la información oficial, hay otros 18 casos descartados y 21 que continúan en estudio hasta comprobar si están contagiados.

“Circulan rumores, datos falsos y operaciones malintencionadas. En esto también debemos ser responsables. Estas son las cifras verificadas. Reproducir información sin fuente oficial solamente aumenta la confusión y el miedo”, publicó el intendente Jorge Ferraresi en Twitter.

Las áreas de Seguridad y Salud realizan el control de aislamiento de 1.161 personas que son viajeros recientes y deben cumplir con la cuarentena en el distrito.

Además, desde el viernes 20 de marzo, hubo 184 demorados por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

En este sentido, siguen las tareas de patrullaje con presencia en los barrios y 90 móviles de las distintas fuerzas de Seguridad transitan a toda hora las calles de Avellaneda.

Mientras tanto, el contacto de Ferraresi y su equipo es permanente con la Mesa de Articulación Sanitaria, que integran los directores de los Hospitales Perón, Fiorito, Ana Goitía y Wilde; los funcionarios de PAMI y de la Región Sanitaria VI.

Comentá la nota