Ferraresi: “En la Audiencia Pública debemos ser cientos de miles”

Ferraresi: “En la Audiencia Pública debemos ser cientos de miles”

Así lo expresó el Jefe Comunal en una charla que brindó junto al Juez Arias quien con su fallo frenó la aplicación del tarifazo en los servicios públicos.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi participó de una charla con el Juez en lo Contencioso Administrativo de La Plata, Luis Arias, y cientos de comerciantes de la ciudad. El encuentro se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte, ubicado en San Martín 797.

En ese marco el Jefe Comunal agradeció al Magistrado por el compromiso con los que más lo necesitan y remarcó: “Cuando estos temas se pierden en la política, se dirime en la justicia. El Juez interpretó la necesidad de la gente y falló”.

“Nos quieren hacer creer que el aumento del 400% es bueno. Por eso en la Audiencia Pública debemos ser cientos de miles”, expresó Ferraresi.

Por su parte, el Juez cuyo fallo frenó la aplicación del tarifazo en los servicios públicos sostuvo: “Estoy acá porque Ferraresi es uno de los intendentes que se puso a la cabeza de los reclamos”.

“Hay jueces que estamos atentos a la realidad de los hechos y necesidades de la gente. Si no se frenaba iban a quedar miles de trabajadores en la calle”, dijo y añadió: “Si el Gobierno no se adecua al fallo de la Corte, esto se va a seguir judicializando”.

Además resaltó la importancia de la participación de la ciudadanía en las Audiencias Públicas y expresó: “El usuario siempre está ausente, el tema es que ahora hay un Estado que no defiende los intereses populares y eso es un problema. Es importante la organización social para la defensa de los derechos”.

Del acto también participó el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni y el jefe de Gabinete municipal, Dr. Pablo Vera.

Comentá la nota