Ferraresi aseguró que en un año será inaugurada la nueva parroquia de Wilde

Lo confirmó el intendente durante una cena organizada por la Comisión Pro Templo, a beneficio de la finalización de las obras de la parroquia de «Nuestra Señora de la Paz».
Asistió el Obispo diocesano, Monseñor Rubén Frassia.

El viernes último, el intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, participó de la cena-show a beneficio de las obras de construcción de la Parroquia «Nuestra Señora de la Paz», que organizó la Comisión Pro Templo en el Salón de Fiestas de la Sociedad Italiana Roggianese, ubicado en la calle Condarco 1763, Wilde.

En dicho encuentro, el intendente anunció, ante la emoción del centenar de vecinos presentes, que «el 8 de Diciembre del 2010 la Parroquia va a estar terminada», y agregó que «en esa oportunidad nos reuniremos para celebrar su inauguración».

«Me complace afrontar estos compromisos, ya que cuando (la parroquia) esté terminada, esta obra será un ejemplo más que nos demostrará que trabajando juntos todo es posible», sostuvo el jefe comunal de Avellaneda.

La cena benéfica contó con la presencia del Obispo de la Diócesis Avellaneda - Lanús, Monseñor Rubén Oscar Frassia, quien agradeció al intendente Ferraresi, y al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Baldomero Alvarez de Olivera, «por sus voluntades, las cuales han ayudado a completar este sueño».

El encuentro estuvo organizado por la Comisión Pro-Templo, encabezada por su presidente ejecutivo, el concejal del PJ-FpV, Alfredo Marchesi, quien al final de la noche participó de la entrega de placas conmemorativas al intendente Ferraresi; al Obispo Monseñor Frassia; y al presidente pastoral de dicha comisión, el padre Carlos Ontivero.

Tal como recordaron desde la comuna, la nueva Parroquia se construirá en un predio que fue entregado en comodato por la Municipalidad de Avellaneda, ubicado en la intersección de las calles Echeverría y Venezuela de la localidad de Wilde.

El acto de sesión del predio fue celebrado en el pasado mes de junio, por el entonces intendente de Avellaneda, Baldomero Alvarez de Olivera y el párroco Carlos Ontivero.

En la cena show benéfica del viernes, también se hicieron presentes el presidente de la Unión Industrial de Avellaneda, Alberto Santoro; el presidente del bloque de concejales del Partido Justicialista de Avellaneda, Jorge Degli Innocenti; el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús - Avellaneda, Pedro Machado; los concejales justiacialistas Sandra Alice; Jorge Gamarra; y Benicio Gutiérrez; además de los integrantes de la Comisión anfitriona; funcionarios municipales y vecinos de Wilde.

Comentá la nota