Ferraresi y Arlía entregaron escrituras a familias y firmaron convenios de obras

Ferraresi y Arlía entregaron escrituras a familias y firmaron convenios de obras

El intendente de Avellaneda y el Ministro de Infraestructura bonaerense encabezaron un acto de entrega de certificados de regularización dominial. Anunciaron la financiación de obras para los barrios Nueva Ana e Inflamable.

 

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi recibió al Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, con quien encabezaron un acto de entrega de escrituras de regularización dominial a familias de Avellaneda.

También firmaron sendos convenios destinados a financiar obras de infraestructura y pavimentación en el Barrio Nueva Ana con una inversión de $ 7.800.000, y para la construcción de un playón polideportivo en el barrio de Villa Inflamable.

“La articulación de todos los niveles del Estado es una herramienta fundamental de estos tiempos”, dijo Ferraresi, quien luego agradeció las políticas que implementa la Provincia y que favorecen a la ciudad: “Por decisión del Gobernador se lleva adelante la transferencia directa de fondos a los municipios, lo que nos permite seguir trabajando en la recuperación de derechos para los vecinos”, concluyó.

Arlía, por su parte, ponderó el esfuerzo que lleva adelante la gestión municipal: “Ferraresi es un intendente trabajador, que recorre las calles de su ciudad y sabe las necesidades de su comunidad”, y remarcó la importancia de “un Estado que concreta esta reparación histórica y trae justicia a la sociedad, a partir de las obras que ejecuta en cada barrio”.

Los funcionarios visitaron luego el barrio Nueva Ana en Villa Domínico, donde se han realizado, y siguen en ejecución, importantes mejoras en redes troncales y pavimentación.

Participaron también el subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Fabián Stachiotti y el director de Acceso Justo al Hábitat, Juan Ignacio Bitar.

Comentá la nota