Ferraresi acompañó al gobernador Axel Kicillof en su recorrida por Villa Azul

Ferraresi acompañó al gobernador Axel Kicillof en su recorrida por Villa Azul

En la mañana de este jueves, junto a la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza y ministros del gabinete provincial visitaron el barrio que comparten ambos municipios y que se encuentra aislado preventivamente.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, acompañó al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof en una visita a Villa Azul. Junto a su par de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrieron el barrio, conversaron con vecinos y analizaron las diferentes estrategias sanitarias y de urbanización.

 

Durante la jornada ambos jefes comunales, acompañados por el gobernador y los ministros del gabinete provincial delinearon diferentes medidas para avanzar en los cuidados y el abastecimiento de todas las familias que se encuentran aisladas en dicho barrio.

 

Además, la diputada Nacional, Magdalena Sierra junto al equipo del Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda llevaron a cabo el trabajo diario de asistencia a cada vecino del lugar, entregando alimentos y remedios entre otros productos.

 

Estuvieron presentes en esta jornada de trabajo, el ministro de Seguridad, Sergio Berni; el ministro de Salud, Daniel Gollan; el viceministro, Nicolas Kreplak; el Ministro de Desarrollo Social, Andes Larroque; el senador provincial, Emmanuel Santalla y el jefe de Gabinete municipal de Avellaneda, Alejo Chornobroff, además de otros funcionarios provinciales y municipales.

Comentá la nota