Ferrán recorrió el parque industrial de Santa Rosa

Ferrán recorrió el parque industrial de Santa Rosa
El ministro de la Producción, Abelardo Ferrán, y la subsecretaria de Industria, Comercio y PyMEs, María Teresa Álvarez, recorrieron el predio del Parque Industrial de Santa Rosa donde se desarrollan actividades de comercio y servicio, vinculadas a la producción industrial.

"La visita se dio con el fin de visitar las empresas radicadas, ver el estado de avance de ciertos proyectos en ejecución, como así también analizar el destino de posibles radicaciones, en virtud de las solicitudes que se presentan ante la Subsecretaría", señaló Álvarez . En esta oportunidad fueron visitadas las empresas Máquinas Bono y Pampa Block SA.

Horacio Bono es un emprendedor dedicado a la fabricación de máquinas llenadoras de bidones, máquinas limpiadoras y también ha instalado en zonas rurales pequeñas plantas de ósmosis. El empresario destacó la importancia de la herramienta Compre Pampeano a través de la cual ofrece sus productos. Sus máquinas han sido instaladas en empresas de distintos puntos del país, en las provincias de Santa Cruz, Neuquén, Río Negro, Buenos Aires, Córdoba y San Luis. Dada la demanda de sus productos prevé una ampliación de sus instalaciones y adquisición de equipamiento para optimizar sus procesos.

Pampa Block SA, por su parte, es una empresa de reciente formación (fines de 2011) que eligió instalarse en este Parque Industrial y que ha obtenido un préstamo de promoción industrial para financiar parte del equipamiento e infraestructura.

Es de destacar también que ya está trabajando la empresa adjudicataria para la ejecución de obras varias en el Parque Industrial Santa Rosa.

Comentá la nota