Una feroz pelea, imagen repetida de todos los fines de semana en la avenida Illia

Una feroz pelea, imagen repetida de todos los fines de semana en la avenida Illia

En el video de las cámaras de seguridad de una estación de servicio del centro de la ciudad se observa cómo un grupo de personas se golpean  y tirar objetos, en medio de los clientes y los trabajadores. Aseguran que los disturbios se repiten todos los sábados y domingos. 

El video de una cámara de seguridad que llegó a El Diario, por su cuenta de WhatsApp, muestra cómo un grupo de jóvenes ingresa a una estación de servicio, ubicada en la esquina de avenida Illia y Constitución el pasado sábado a las 6:39 de la mañana y comienza a golpearse y tirarse con lo que encuentran a su paso, todo en medio de clientes que cargan combustible y los playeros, que observan como acostumbrados a esa imagen.

 

“Esto pasa todos los fin de semana. Siempre lo mismo”, comentó uno de los empleados de la Estación agobiado por la situación de todas las madrugadas de los sábados y domingos, cuando los boliches y bares de la zona cierran sus puertas, entre las 4 y 7 de la mañana.

 

A tal punto sufre los disturbios, que unos fines de semana atrás fue golpeado y en varias oportunidades le intentaron robar. “Es un desastre, es tierra de nadie a la madrugada. Picadas, peleas, insultos, orinan en cualquier lugar de la estación, se repite todos los sábados y domingo”, agregó el empleado, que pidió preservar su identidad.

 

Comentó que por una disposición de la petrolera YPF, el servicio debe ser 24 horas por lo que no pueden cerrar la Estación por seguridad. Cuentan con presencia policial en el servicompra, de 23 a 5, pero después de esa hora quedan totalmente indefensos expuestos a estos hechos de vandalismos. 

Comentá la nota