Fernando Yarade realizó una caminata por los barrios de la zona norte.

Cientos de personas participaron de la gran caminata que se realizó por barrios de la zona norte de la ciudad. 1º de Mayo, Unión, Patricia Heitman, Lugones, Juan Pablo Segundo, Balneario y Ciudad del Milagro vieron transitar la caravana de vecinos que se sumaron a Fernando Yarade.

El recorrido dio inicio en el punto final del corredor 7, sobre la avenida Reimundin. A partir de allí, la caminata se desarrolló desde poco antes de las 15, culminando en Ciudad del Milagro a las 19 horas.

En el recorrido, Yarade visitó los sectores más afectados por el problema del "piletones", pero con soluciones en las manos, pues está en marcha el proceso de licitación para trasladar la planta de tratamiento de líquidos cloacales lejos de los vecinos de la zona. Además, Yarade, que estuvo junto al intendente Isa, recibió el agradecimiento de los vecinos por los trabajos de pavimentación que se realizan en la zona.

Ya en ciudad del Milagro, se desarrolló la inauguración del playón deportivo, a cargo del intendente Municipal Miguel Isa, acompañado de Fernando Yarade, Santiago Godoy y otros destacados dirigentes del Partido Justicialista.

En las palabras que dirigió al público, Miguel Isa se refirió a Yarade diciendo: "Necesitamos gente como Fernando (Yarade), que conozca la realidad de la provincia y de los que menos tienen, para seguir trabajando por la justicia social junto al gobernador Urtubey".

Por su parte, Fernando Yarade aseguró que los playones deportivos tienen como finalidad "dar contención a nuestros jóvenes, que ellos tengan actividades sanas para realizar, y junto con la educación y el trabajo, dignificar a cada salteño. Esa es la tarea que lleva adelante el gobierno provincial y por la cual vamos a trabajar en el Congreso de la Nación".

Agenda para el día martes 2 de junio

Fernando Yarade participará desde temprano a la mañana en un programa de televisión por Norte Visión Satelital, para todo el Valle de Lerma. Luego tendrá reuniones con distintos sectores de la sociedad, para después realizar una caminata por la zona suroeste de la ciudad. Barrio Solís Pizarro, Progreso, General Arenales y Santa Lucía serán en esta ocasión los visitados por el candidato.

La caravana dará inicio a su recorrido en la cancha de Los Dragones, en Los Papagayos y Los Albairos, de Solis Pizarro.

Comentá la nota