Fernando Yarade mantuvo una reunión con la Camara PYME de Salta.

Yarade conversó con emprendedores de diferentes rubros de la producción local, agrupados en la cámara de Pequeños y medianos Empresarios de Salta, quienes escucharon atentamente al candidato a Diputado Nacional. En su exposición arade habló de las acertadas decisiones del gobierno provincial para estimular la producción, desde las exenciones impositivas, la continuidad jurídica y la previsibilidad de la provincia.
Luego, los anfitriones expresaron también inquietudes y se mostraron muy agradecidos por la presencia de Yarade, quien planteó un panorama muy favorable y expectante para el sector.

Entre los temas que se conversaron, abordaron la problemática del acceso al crédito, la necesidad de dinamizar el análisis de proyectos productivos y la de que se consideren las variables regionales que inciden en la producción.

Fernando Yarade instó a los presentes a transformarse en intermediarios entre los proyectos productivos y el estado que puede aportar recursos y quedó planteada la necesidad de seguir con encuentros de este tipo, que favorezcan el aporte de ideas.

Comentá la nota