San Fernando se viste para recibir las Fiestas

San Fernando se viste para recibir las Fiestas

La Comuna preparó las plazas Sarmiento, Mitre y Dorrego para estas fiestas. 

El Intendente Luis Andreotti recorrió la Plaza Mitre, uno de los espacios públicos que ya se encuentran decorados para las próximas fiestas. Luces, árboles de Navidad, adornos y mucho color decoraron los centros comerciales, plazas y accesos de San Fernando. "Deseo que todos tengamos una Navidad y un Año Nuevo en paz", expresó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando está trabajando para llegar a las próximas fiestas en condiciones óptimas y así brindarle a los vecinos una ciudad llena de color. Para ello, la Comuna ilumina y decora las plazas del distrito, algunos edificios municipales y los distintos accesos a la ciudad.

Al respecto, el Intendente Luis Andreotti sostuvo: "Los corralones municipales están trabajando muchísimo iluminando las plazas, poniendo árboles de Navidad y color, alegría y luz a San Fernando. Quiero pedirle a todos que tengamos una Navidad y un Año Nuevo en paz y que miremos las necesidades de el de al lado. Un granito de arena de cada uno de nosotros hará que tengamos una mejor calidad de vida, estemos más tranquilos, haya mayor seguridad y que en el 2017 todos puedan tener la bendición de Dios".

Asimismo, el Jefe Comunal hizo referencia a la importancia de estas fechas para los centros comerciales del distrito: "En San Fernando tenemos más de 6 mil negocios. En el de Constitución hay 800 y todo lo que hagamos para ponerlo más lindo y que esté seguro, ayuda mucho a que el comerciante venda".

La Comuna preparó las plazas Sarmiento, Mitre y Dorrego para estas fiestas. En las últimas dos los vecinos pueden disfrutar y sacarse fotos con un hermoso y enorme árbol de Navidad. Además se iluminó la fachada del Honorable Concejo Deliberante, los centros comerciales de Constitución y Santamarina, y los espacios públicos de Ruta N° 202 y Avellaneda.

 

Comentá la nota