Fernando Rivera: "No voy a ser candidato"-

El dirigente justicialista anunció su incorporación al frente "Catamarca Federal", pero se bajó de cualquier candidatura.
El Frente "Catamarca Federal" ya es una realidad en nuestra provincia, con el ex gobernador Hugo Mott como cabeza principal, se incorporaron referentes como Fernando Rivera. "Yo formo parte de la mesa ejecutiva de este frente, yo soy un militante, un colaborador, pero aclaro que aquí todavía no se han designado candidatos, estamos en formación", le dijo Rivera a EL DIARIO DE CATAMARCA.

Consultado sobre si su nombre integrará alguna de las listas, enfatizó que "lo único seguro es que yo no voy a ser candidato, porque yo creo que la sociedad de Catamarca no ve con buenos ojos a los candidatos tradicionales, creo que si entendimos el mensaje debemos dar un paso al costado, yo creo que no es mi tiempo, aunque no ha sido fácil decidirlo, porque soy un apasionado de la política, pero para mi la política no es una salida laboral, por eso no peleo por candidaturas".

Por otra parte, en cuanto al frente en sí, Rivera no coincidió con Myriam Juárez, otra de las integrantes del mismo, quien dijo que este es un frente "anti k", el político admitió que "es una agrupación disidente al justicialismo que conduce Kirchner, pero eso de ‘anti’ no me suena muy bien, nosotros pensamos diferente a este matrimonio que está gobernando, que es autoritario y meramente electoralista, como no coincidimos con sus políticas, ni la del campo, ni de la industria, tampoco coincidimos con la discriminación que hacen con las provincias que no son afines a ellos, por eso somos disidentes".

En cuanto a las expectativas de este frente, que algunos lo ven como una alianza coyuntural, Rivera señaló que la intención es perdurar en el tiempo, "pero eso se va a ver mas adelante, no se puede hacer futurología en cuanto a la perdurabilidad de las cosas y mucho menos en política".

Comentá la nota