San Fernando realizó un gran cierre de actividades de la Tercera Edad

San Fernando realizó un gran cierre de actividades de la Tercera Edad

Muchísimos abuelos que forman parte de los grupos de todos los Polideportivos se reunieron en el complejo N° 3 para disfrutar de una jornada llena de actividades y compartir un almuerzo junto a sus pares y profesores.

El Municipio de San Fernando comenzó a llevar adelante los cierres de las actividades de cada una de sus áreas. En este caso, se desarrolló una jornada en el Poli N° 3 para celebrar junto a los abuelos del distrito el final del año. 

Al respecto, el Director de Tercera Edad, Walter Crosio explicó: "Estamos haciendo el cierre de las actividades de la Tercera Edad del Polideportivo N° 4 y de los otros polis que tienen propuestas para los abuelos. Se armaron distintos grupos, juegos recreativos, natación, aquagym, folclore y tango. También tenemos exposición de tejido y coro. Para ellos es muy importante estar reunidos porque la pasan bien. Desde el Municipio buscamos que los abuelos tengan un momento de distención y alegría".

Más de 300 abuelos que asisten a las actividades que se realizan en cada uno de los polideportivos que cuentan con grupos de la Tercera Edad, celebraron en una jornada al aire libre el cierre de año. El Polideportivo N°3 (9 de Julio y Río Luján) fue el lugar elegido para reunirlos. Allí disfrutaron entre compañeros y compartieron almuerzo y actividades recreativas. 

María Lidia, una de las abuelas presentes, dijo: "Es la primera vez que vengo a este polideportivo y la verdad que es muy lindo. Voy a empezar a venir más seguido. El Municipio se está portando muy bien, no me puedo quejar. Hoy vamos a comer algo todos juntos". 

Asimismo, Cristina agregó: "Yo hago natación en el Poli N°2 y la verdad tenemos unos profesores muy buenos. Esta es la segunda vez que vengo a este lugar que es muy lindo y nos divertimos mucho con todas las compañeras. Este cierre es hermoso porque nos reunimos todos y la pasamos muy bien.

Por su parte, Elsa sostuvo: "Lo felicito al Intendente Andreotti porque el lugar lo veo muy lindo y está haciendo una muy buena gestión. A nosotros, las personas mayores, nos hace bien venir". 

A su vez, Celia opinó: "Estoy muy contenta, voy desde abril al Poli N° 2 y me gusta mucho. Tenemos un buen grupo de compañeras y estoy muy conforme con los profesores. Espero que el Intendente que tenemos lo siga manteniendo como está porque es muy lindo”. 

Por último, Crosio adelantó como continuarán las actividades de verano: "Ya estamos programando la colonia que va a empezar el 2 de enero, de lunes a viernes, de 10 a 18 horas, como todos los años. Quien quiera anotarse puede hacerlo en el Polideportivo N° 4, ubicado en Madero 1956. Los esperamos a todos".

Comentá la nota