Fernando Ramos – Concejal Electo (Nuevo Encuentro) "TENEMOS LA IDEA DE REFUNDAR EL CONCEJO DELIBERANTE, QUE HOY ES UNA ESCRIBANIA"

Sin pasacalles ni paredes pintadas, sin campaña agresiva, Fernando Ramos llegó al Concejo Deliberante de Tres de Febrero desde el Sabbatellismo, con el respaldo del hombre de la CTA Víctor de Gennaro. El abogado y concejal electo afirma que contarán voto por voto con la seguridad de lograr dos bancas en el legislativo. La preocupación del Curtismo.
Ramos, contento por su ingreso al Concejo Deliberante de Tres de Febrero, con optimismo afirmó que, de acuerdo con la información de las actas firmadas por los presidentes de mesa "tenemos los votos suficientes para que además de poder ingresar al HCD, pueda ingresar la segunda candidata Coti Ruiz", para lo cual asevera que se plantarán en La Plata para corroborar el recuento final de votos.

El abogado explicó que, a pesar de haber contado con un presupuesto mínimo, lograron el acompañamiento de casi 15 mil tresfebrerenses "con una militancia de tracción a sangre".

"A los vecinos les gustó la idea de gente nueva, con el respaldo de Martín Sabbatella con una gestión transparente, y de Víctor de Gennaro, o Pino Solanas" dijo Ramos, que destacó el haber hablado siempre con los vecinos en la calle, donde nunca se cruzó con otro candidato a concejal, expresó.

El concejal electo destacó el buen resultado obtenido en Ciudad Jardín, localidad que limita con Morón y los vecinos conocen la gestión de Sabbatella, como así también subrayó la aceptación en barrios del Área Reconquista, donde obtuvieron un 6% de los votos.

Fernando Ramos explicó que el conocimiento de los vecinos de Caseros a su persona traccionó un corte de boletas a favor de la boleta distrital, además del enojo de la gente: "el vecino capaz dice, me gusta Kirchner, pero los pozos los tiene que arreglar la gente de Tres de Febrero, entonces creo que de ahí viene el corte de boleta".

"Tenemos una idea de reabrir o refundar el CD que hoy funciona como una escribanía del Ejecutivo, donde tiene que haber pluralidad y consenso, con ideas a favor de los vecinos y no a favor de nuestro partido" manifestó el político, que aseguró también que llegaron para instalarse y quedarse.

Ramos agradeció a la gente que se acercó a fiscalizar la elección para Nuevo Encuentro, algunos de ellos en bicicleta, otros con sus hijos, por los que pelearán los votos de la segunda candidata a concejal "porque sabemos que tenemos los votos suficientes, y lo vamos a pelear desde la honestidad, no porque somos guapos, solo por que nos corresponde".

"Nosotros queremos que haya mejor salud para el habitante de Tres de Febrero, y me parece que no podemos encontrar resistencia a un proyecto para mejorar la calidad de vida de la gente" exclamó el abogado, que para finalizar expresó: "lo que se necesita es transparencia".

Comentá la nota