Fernando Ramos (Concejal electo Nuevo Encuentro) DURO CON CURTO: "NO PUEDE SER QUE UN TIPO ESTA HACE 18 AÑOS SIN HACER NADA PORQUE SE SIENTE EL BARON DEL CONURBANO"

El concejal electo por el sabbatelismo dejó más que en claro la postura que tendrá su espacio en el HCD. Ramos aseguró que existe "corrupción estructural" en Tres de Febrero, y dijo que Curto se siente "el barón del conurbano" y solo hace cosas para mantenerse en el poder.
En cuanto al legislativo, fue claro, "Ciorciari no puede salir a dar la cara ni caminar los barrios, se tiene que esconder e ir a vivir a otro distrito, como se fue a vivir a Ituzaingo",

El último sábado en el club América de Caseros, los frentes políticos y agrupaciones que componen Nuevo Encuentro participaron de una cena de agradecimiento a los militantes que trabajaron en la elección del 28 de junio, además se realizó un balance de la campaña realizada en el distrito, se debatieron propuestas para llevar al HCD y se convocó a seguir trabajando en conjunto

Tras la alocución de varios referentes, Fernando Ramos, concejal electo se dirigió a los presentes, reprendiendo del actual funcionamiento del cuerpo legislativo de Tres de Febrero: "no puede ser que un concejal no levante la mano porque le dan un contrato más para guardárselo en el bolsillo, los contratos tienen que ser para que la gente trabaje".

También el abogado criticó con dureza la falta de renovación de los cargos ejecutivos y legislativos en Tres de Febrero, demarcando de ante mano la posición política local de Nuevo Encuentro: "la democracia tiene que ser rotativa, no podemos los habitantes de Tres de Febrero permitirnos tener un intendente hace 18 años, esa misma persona pega carteles en la calle diciendo ‘Hicimos mucho, queda mucho por hacer’, hace 18 años y todavía no hay agua corriente, no hay cloacas ¿Qué fue lo que se hizo?".

"Hoy la corrupción en el municipio de Tres de Febrero es estructural, está en todos lados, por lo que este Encuentro tiene que ser un pacto entre nosotros, el pacto de que vamos a trabajar para cambiar la realidad, estamos podridos de que un tipo este ahí hace 18 años y que no haga nada, que haga las cosas para mantenerse en el poder porque se siente el barón del conurbano, el barón del conurbano se tiene que ir de Tres de Febrero, no beneficia a nadie, estamos sufriendo las consecuencias"

El edil que asumirá su banca el 10 de diciembre aseguró: "si no puedo cambiar las cosas, si no puedo ayudar a participar a todos en este Concejo Deliberante me voy, no me voy a quedar ahí para hacer mi beneficio personal, esto tiene que ser entre todos el principio del cambio".

"El Concejo Deliberante hoy es un nido de ya saben que, tenemos que cambiarlo, abrirle las puertas, lograr que sea de los vecinos, que no sea mas de Ciorciari, ni de Yedro, y no se quien más que no pueden salir a dar la cara ni caminar los barrios, se tienen que esconder e ir a vivir a otro distrito, como el Presidente del Concejo que en vez de vivir en Caseros se fue a vivir a Ituzaingo". Ramos sentenció: "no pienso arreglar con ninguno de estos".

En dialogo con SMnoticias, el Dr. Fernando Ramos expresó que están convencidos que las cosas pueden ser distintas "y que hoy lo que ‘funciona’ en el Concejo Deliberante no le esta sirviendo al vecino".

Acerca del actual cuerpo legislativo consideró: "hoy es una oficina gigante con un montón de gente y contratos que no funcionan, funcional al intendente Curto y no se puede discutir nada, cada vez que presentas un proyecto te lo cajonean, y entendemos que los proyectos que tenemos nosotros son en beneficio de los vecinos".

Sobre su posición fuertemente opositora y las posibles consecuencias que esto acarrea en un distrito peligroso para la pluralidad, el concejal electo consideró: "no creo que aparezca algún problema grave, mi viejo fue diputado de la UCR, y entendemos lo que es que te vengan a apretar, pero eso no nos va a torcer la voluntad".

"Vamos a trabajar para el vecino de Tres de Febrero, no vamos a cambiar nuestra idea de pensar ni por un apriete ni por un contrato" afirmó.

Por último, sobre la posibilidad de conformación de interbloques con otros frentes opositores, Ramos dijo que hablarán con todas las fuerzas políticas: "no nos vamos a dejar apretar ni que nos ofrezcan un contrato más por levantar la mano, pero si es verdad que dentro del dialogo bien entendido vamos a hablar con todas las fuerzas y tratar de convencerlos de que los proyectos que tenemos son en beneficio de los vecinos y no de este partido".

Comentá la nota