Fernando Pérez: Casi el 80% rechazó la falsa candidatura de Gutiérrez

Fernando Pérez: Casi el 80% rechazó la falsa candidatura de Gutiérrez
El joven quilmeño enumeró los temas que prevé llegar a la Legislatura bonaerense: educación, seguridad, y la modernización de la Ley Orgánica de las Municipalidades. Y analizó los resultados de la elección legislativa del domingo.

El diputado provincial electo por la tercera sección electoral del Frente Progresista Cívico y Social, el quilmeño Fernando Pérez, señaló que "casi el 75% de los argentinos votaron en contra del gobierno nacional", lo que evidencia que "la gente está harta del kirchnerismo".

Y a nivel local, "el 80% de los quilmeños rechazaron la candidatura falsa del Intendente Gutiérrez", añadió el concejal radical que asumirá en diciembre su banca en Provincia.

"Estoy muy contento, me parece que la jornada del domingo certificó la voluntad política de todos los argentinos de seguir luchando por vivir en democracia, así que hay que festejar. Y también estoy muy contento por haber sido elegido por la ciudadanía para ocupar un lugar en la Legislatura de la provincia, lo cual es un honor y orgullo", expresó en diálogo con PERSPECTIVA SUR.

- ¿Tiene algún proyecto en carpeta para impulsar?

"Un montón de proyectos; vamos a trabajar muy fuertemente en seguridad y educación. Será un objetivo principal para mejorar la educación pública, que está en un estado calamitoso, porque el Gobierno ha abandonado la educación, y si desde las instancias políticas no intervenimos urgentemente, vamos hacia una crisis educativa difícil de solucionar".

"Y en materia de seguridad, me abocaré a trabajar en la reforma del Código de Procedimientos Penales, en generar los recursos para equipar mejor a la policía, para controlar mejor a las fuerzas de seguridad desde el poder político, entre otras iniciativas", añadió.

Comentá la nota