Fernando "Pelao" Martínez: "No me ofrecieron dinero"

Neuquén > El ex pre-candidato a concejal por el MPN, Fernando "Pelao" Martínez, quien había presentado su lista Lila y los avales correspondientes para competir en las internas del 5 de julio y luego se dio de baja a la candidatura, salió a desmentir que le hayan ofrecido dinero para hacerlo.
"No me ofrecieron dinero pero sí me apretaron. A último momento los candidatos de la lista se me bajaban, hubo una fuerte presión política hacia ellos", dijo Martínez a este medio.

El taxista aseguró que la Junta Electoral le pegó "un golpe bajo" ya que le solicitó que imprimiera "alrededor de 400 mil boletas, pagarle las viandas y la movilidad a 60 fiscales de mesa, siendo que en una interna no van a votar ni diez mil personas", destacó.

"De esta forma la Junta electoral se convierte en juez, deciden quién se presenta, me gustaría saber si a los demás le piden que se hagan cargo de un gasto así", añadió.

Martínez destacó que por un conflicto con el pre candidato Luis "Chito" Jalil, a quien señaló como el artífice de las presiones hacia su lista, va a apoyar la candidatura de Jorge Lara para las internas que definirán el candidato del MPN para las elecciones legislativas de la ciudad.

Comentá la nota