Fernando Nouet: "Muchos hacen campaña como si fueran elecciones para Intendente"

Fernando Nouet: "Muchos hacen campaña como si fueran elecciones para Intendente"
El precandidato a concejal que encabeza una de las listas que compite en la interna del Frente Progresista señaló que es necesario comunicarle a la población que el domingo "van a decidir cómo quedarán las listas" para las generales de octubre.

Fernando Nouet dialogó con La Radio y La Opinión sobre el desarrollo de la campaña, que transita su último tramo rumbo a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del próximo domingo, en las que compite con otras dos listas en el mismo frente electoral.

"Muchos hacen campaña como si fueran elecciones para intendente y el domingo recién vamos a decidir cómo quedarán conformadas las listas para las generales de octubre", señaló el precandidato de la lista "El cambio es hoy" que compite en la interna del Frente Progresista Cívico y Social.

"Hay una frialdad notoria en la campaña, porque la gente entiende que recién estamos eligiendo una interna para intercalar los candidatos", aseguró Nouet. Sobre la recorrida realizada hasta el momento, indicó: "La necesidad de la gente por ahí es que se escuchen sus reclamos, algunos son difíciles de cumplir desde el Concejo Deliberante, como la falta de trabajo".

La lista que Fernando Nouet comparte con Alexis Alvarez, Estela Ronte y Fernando Fontela compite en la interna contra la que lideran Mario Barbieri, por un lado, y Víctor Secchi, por el otro. "Creo que no va a haber polarización, va a estar repartido entre varias listas, esa es mi sensación, aunque no he visto encuestas", consideró.

Comentá la nota